
La Solución Perfecta para Destacar la Identidad Corporativa.
La Solución Perfecta para Destacar la Identidad Corporativa.
• Presupuesto sin compromiso
• Sin pedido mínimo
• Trabajamos con todas las empresas
En Grupo Anjo, como especialistas en moda corporativa, creemos que un polo de trabajo personalizado no es solo una prenda más, sino una representación de la identidad y profesionalismo de la empresa. Con nuestros polos personalizados para empresas, ayudamos a que cada miembro del equipo proyecte una imagen cohesiva y profesional, reflejando los valores de la marca en cada detalle. Nuestros polos de trabajo están diseñados a medida, desde la elección de tejidos hasta el estilo, para que cada prenda sea una extensión de la cultura corporativa y se adapte a las necesidades específicas de cada negocio.
Después de una entrevista con los encargados del vestuario profesional, nuestros expertos diseñan los polos que más se ajusten a las necesidades y damos a elegir entre una amplia gama de textiles, colores y patrones.
Combinamos diversas técnicas, tejidos y materiales para que cada polo sea único, conscientes de que solo hay una oportunidad para causar una buena primera impresión.
Una vez creados los diseños y elegidos los textiles, tomamos la talla de los trabajadores, teniendo en cuenta si es un único polo para todos o si varía según el puesto.
Confeccionamos los polos en nuestros talleres cuidando todos los detalles. Esto nos permite mantener los más altos estándares de calidad y plazos de cumplimiento desde hace más de 20 años.
¿Quiere potenciar tu imagen con nuestros polos de trabajo personalizados? Hablemos
Invertir en la imagen corporativa es una apuesta segura para cualquier empresa que quiera destacar en el competitivo mercado actual. Una de las formas más efectivas y visibles de conseguirlo es a través de polos de trabajo personalizados. Esta opción, además de ser versátil y funcional, refuerza la identidad de marca de manera coherente y profesional en todos los niveles, garantizando un impacto visual inmediato y duradero.
Nuestro equipo de expertos ayudará a definir el corte ideal para el uniforme. Ya sea un estilo clásico, entallado o de ajuste relajado, cada prenda es diseñada para capturar y reflejar la esencia y personalidad de la marca. Nos aseguramos de que cada corte sea funcional y favorecedor, adaptándose a las necesidades del equipo y al ambiente de trabajo.
Ofrecemos una amplia variedad de tejidos adaptados a diferentes sectores. Desde algodón orgánico para un enfoque más sostenible, hasta materiales técnicos que absorben la humedad y poliéster de alta resistencia para trabajos más exigentes. Nuestro equipo brinda asesoramiento sobre cuál es la mejor opción de polos de trabajo, garantizando la comodidad y durabilidad.
Adaptamos cada polo a los colores corporativos de la empresa, reforzando la identidad de la marca en cada detalle. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar los polos con bordados o serigrafías de logotipos, y otros detalles, como etiquetas personalizadas, para lograr un acabado profesional que destaque.
Se utiliza mayormente para polos lisos, también dan un gran acabado a polos de algodón, genera una imagen nítida que puede incluir una amplia gama de colores y ser un gran atractivo visual.
El Transfer consiste en crear la imagen o texto en un vinilo plástico, que luego, a través de calor, es transferido al polo. Mayormente, es utilizada para textiles como nylon, poliéster o algodón.
Más allá de los colores y tejidos, en Grupo Anjo cuidamos cada pequeño detalle. Ofrecemos costuras en contraste, etiquetas personalizadas y otros toques distintivos que hacen que cada polo de trabajo no solo sea práctico, sino también un reflejo de los valores y la esencia de cada empresa.
Con más de dos décadas en el sector de la moda corporativa, en Grupo Anjo hemos trabajado con empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta grandes multinacionales como: Balearia, Colonial, Eliz
Gracias a nuestro proceso de producción interna, podemos controlar cada fase, desde el diseño hasta la entrega. Esto nos permite ser eficientes y cumplir con los plazos establecidos, asegurando que cada pedido llegue en perfectas condiciones. Nuestra experiencia nos permite entregar polos de trabajo personalizados que son duraderos y un reflejo fiel de la identidad corporativa de nuestros clientes
En Grupo Anjo, nuestro compromiso no termina cuando entregamos los polos personalizados. Ofrecemos un servicio integral que abarca desde el diseño y la confección hasta la entrega y un servicio postventa que garantiza que siempre estarás cubierto. Si necesitas realizar ajustes o reposiciones, estamos a tu disposición para asegurarnos de que tu equipo siempre tenga un vestuario impecable. Ya sea para agregar nuevos empleados o reemplazar polos desgastados, en Grupo Anjo te ofrecemos la tranquilidad de contar con un servicio eficiente y de confianza.
Si quiere saber más sobre los beneficios que le otorga el uso de uniformes de trabajo personalizados, lea el siguiente artículo de nuestro blog y consiga más información: 6 Beneficios de utilizar uniforme laboral
Ofrecemos personalización completa, incluyendo elección de tejidos, colores, bordados, serigrafía y otros detalles personalizados que se adapten a la identidad de tu empresa.
El tiempo de entrega varía dependiendo del nivel de personalización y la cantidad de polos. Generalmente, el proceso de diseño y producción tarda de 3 a 5 semanas.
Sí, en Grupo Anjo trabajamos con empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, asegurando siempre la misma calidad y atención al detalle.
Da el siguiente paso y refuerza la identidad de tu empresa con polos de trabajo personalizados que representan los valores y aseguran la comodidad del equipo. En Grupo Anjo, estamos aquí para ayudarle a diseñar y crear uniformes personalizados que destacan. ¡Hablemos y encuentra la solución ideal para tu vestuario laboral!